La Dip. Wilma Zavala entrega silla de ruedas a Doña Lupita de la 18 de Octubre

Zacapu, Michoacán 25 de Marzo de 2019.- Cómo parte de los apoyos directos que realiza la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, este día la legisladora entregó una silla de ruedas a la señora Guadalupe Bedolla de la colonia 18 de Octubre de Zacapu, Michoacán.

Zavala Ramírez visitó en su domicilio a la beneficiaria y a su hija, quienes agradecieron la pronta respuesta de la Diputada, quien en tan solo 2 días contestó de manera favorable la solicitud de la señora de la tercera edad, quien ahora se podrá trasladar de mejor manera.

“A mí me da gusto que la Diputada venga y me traiga este regalo porque en verdad si la necesito, muchas veces no nos hacen caso y nos quedamos esperando”, señaló Doña Lupita.

Al respecto, la legisladora zacapense señaló que los apoyos se dan fuera de intereses personales, fuera de intereses políticos, fuera de todo, “Lo que más me importa en este momento es ayudar y lo que tenga en mis manos en este momento como legisladora lo voy a compartir con gente como ustedes que lo necesita”.

“Yo estoy construyendo desde abajo, desde la necesidad de la gente y con trabajo, con un poco de nuestra parte creo que podemos hacer mucho y así lo quiero demostrar”, concluyó.