La Dip. Wilma Zavala entrega calzado escolar a Jardín de Niños de los Ajolotes

Zacapu, Michoacán a 19 de Marzo de 2019.- En una entrega más y en seguimiento a su programa en pro de la educación, la Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, apoyó este día con calzado escolar a niños del Jardín “María Montessori”, de la comunidad de los Ajolotes en el municipio de Zacapu.

Zavala Ramírez visitó la institución educativa y entregó de propia mano el calzado que permitirá que los pequeños puedan desarrollar de mejor manera su educación preescolar, en un programa que se desarrolla con mucho éxito en diferentes escuelas de la región.

En ese sentido, los padres de familia de los alumnos beneficiados, reconocieron la labor de la legisladora y la invitaron a seguir trabajando por el bien de las nuevas generaciones, por su parte los docentes de la escuela agradecieron la pronta respuesta de la Diputada y es que apenas en unos días obtuvieron el beneficio del programa.

La Diputada originaria de Zacapu conminó a los padres a seguir apoyando a sus hijos y externó que el reto se enfrenta día a día llevándolos a las aulas, apoyándolos con sus tareas y buscando su bienestar.

Cabe resaltar que además de esta actividad Zavala Ramírez realiza de manera activa un programa de uniformes escolares y la entrega de sillas de ruedas a quienes más lo necesitan.