José Luis Avalos, Secretario de Derechos Humanos del Colectivo de Organizaciones Sociales, “Francisco J. Mújica” solicitará capacitación a la CEDH

José Luis Avalos Luz,  Secretario del departamento de los Derechos Humanos  e emigrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mujica, solicitará al ombuds Víctor Serrato Lozano, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Michoacán, capacitación para las personas que  desconocen el funcionamiento de la CEDH.

El también profesor de profesión acentuó que aun existen muchos grupos de ciudadanos que desconocen como presentar una queja ante los organismos de los Derechos Humanos principalmente en los grupos más vulnerables.

Bajo ese contexto,  José Luis Avalos, valoró  que nuestros organismos de los Derechos Humanos deberían emprender campañas de información  en colonias y barrios de la geografía michoacana de cuales son los derechos humanos de la población y como ejercerlos.

Señaló que con el apoyo del departamento Jurídico del Colectivo Francisco J. Mujica solicitarán a la CEDH  a cargo de Víctor Serrato Lozano la referida capacitación para los integrantes del Colectivo Francisco J. Mujica.