* Con hechos y no discursos huecos se construye un mejor municipio: Alfredo Jiménez

Tarímbaro, Michoacán a 11 de enero de 2021.- Antes, durante y hoy día, “El Pule” Alfredo Jiménez, no ha descuidado la importante labor de coadyuvar a superar las necesidades de la ciudadanía de Tarímbaro y contribuye a mejorar las condiciones de vida de la gente de su comuna municipal.

Y como ya es característico en “El Pule”, comentó que hasta ahora se ha opuesto a las acciones que van en sentido contrario al bienestar de las y los michoacanos y sobre todo, a los de su localidad.

Destacó que su trabajo estaría incompleto si deja de lado la gestión social, porque a través de ella es como ha logrado ingresar a programas que lo condujeron a la ejecución de obras y acciones para impulsar el bienestar general del municipio de Tarímbaro y sus habitantes.

Alfredo Jiménez aseveró que son con hechos y no discursos huecos como se construye un mejor municipio, y, por ello, no baja los brazos en su tarea social y de apoyo a las familias más necesitadas de Tarímbaro.

Recordó que el municipio es prácticamente rural, por lo que las necesidades y demandas de apoyo son más que las necesitadas por la zona urbana, aunque en ambas partes lleva los beneficios de la gestión social, acotó.