Integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales “Francisco J. Mujica”, asistirán a la capacitación que impartirá el IEM

Por Esteban Salomón

Integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales  Francisco J. Mujica, asistirán a la capacitación que impartirá el  Instituto Electoral en Michoacán (IEM). Con el tema “Partidos Políticos y  Agrupaciones Políticas Estatales”.

Lic. Alejandra Sánchez Zepeda, jefa del Colectivo Francisco J. Mujica

Cabe hacer mención que dicha capacitación será dirigida a liderazgos de organizaciones sociales sobre los requisitos, tiempos  y momentos para registrar un partido político o una Organización Social ante los organismos electorales.

Profesor, José Luis Ávalos

La capacitación  se desarrollará en las instalaciones del propio edificio del  IEM con domicilio en la calle Bruselas 118, colonia Villa Universidad,  el próximo miércoles 19 de diciembre con un horario de 9: 30 Horas a la una de la tarde.

 Lo anterior lo dio a conocer Francisco  Zamudio Muñoz, presidente de la organización civil  “PODEMOS”, y secretario de Relaciones Sociales del Colectivo Francisco J. Mujica.

Lic. Francisco Zamudio Muñoz, presidente de Podemos y secretario de Relaciones Sociales del Colectivo Francisco J. Mújica

Fue así que, el también abogado de profesión acentuó que la capacitación que brindará el IEM, es parte de la ruta  de formación profesional y ciudadana que impulsa su Organización “PODEMOS” la voz de un pueblo.