Instala DIF Michoacán stand de venta con causa social en la Expo Fiesta    

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo del 2019.- Con el objetivo de recaudar recursos para el fortalecimiento de programas sociales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, instaló un stand en la Expo Fiesta 2019, donde hay a la venta calzado, mezclilla y otros artículos.

La directora general del DIF en el Estado, Rocío Beamonte Romero, invitó a las y los asistentes a la Expo Fiesta 2019, a acercarse a este stand para que conozcan los productos que se venden, de buena calidad y a un costo accesible.

Informó que la venta estará a partir de las 15 horas hasta las 8 horas de lunes a domingo y hasta agotar existencias.

Señaló que es prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el mejoramiento de las condiciones de vida y la atención a los grupos vulnerables, por ello la importancia de la realización de estas acciones y de apelar a la buena voluntad de la población, para hacerla corresponsable y partícipe de las acciones de Gobierno en favor de los que menos tienen.

Finalmente anunció que, para el 10 de mayo con motivo del Día de las Madres, se tiene programada una tómbola de productos de línea blanca, ropa, collares, vajillas y otros artículos, esto en las inmediaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2019.