* Ante altas cifras de contagio en el país y estados, urge medidas tajantes

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2020.,- Ante la inconformidad de militantes que aspiran a cargos de representación popular de los diversos institutos políticos, estos acuden a la ciudad de México a buscar la negociación o consenso con sus respectivas dirigencias nacionales, pero con ello se pone en riesgo la salud y estabilidad personal ante un posible contagio e inclusive, propagar el virus del Covid-19.

El líder estatal en Michoacán de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Macedo, hizo puntual énfasis en este señalamiento, de priorizar la vida por encima de los tiempos o plazos oficiales.

Estableció que el partido continúa trabajando en el territorio michoacano, utilizando el progreso y la innovación de las redes sociales y herramientas digitales para hacer un trabajo eficaz y evitar que la gente corra riegos.

Para El líder Estatal Juan Manuel Macedo Negrete, dio a conocer que la Comisionada de Migrantes la Sra. María del Rocío Gálvez Espinoza, presentó a RSP oficialmente al precandidato migrante, de lo cual queda constancia por escrito y firmado por nuestro Presidente Nacional José Fernando González Sánchez.

Con esto RSP pone el ejemplo a los demás institutos, tanto nacional como estatal, de cumplir nuestra palabra de incluir a los migrantes en el proceso electoral 2021, teniendo una participación justa, como el resto de los contendientes y sin ningún tipo de beneficio particular.

Macedo Negrete recalcó, que el perfil que busca RSP Michoacán y el Nacional para la gubernatura del estado, “es un perfil empresarial, que conozca de inversión, de visión y misión para estado de Michoacán, el estado ya merece alguien que sepa cómo generar economía e inversión”, dio a conocer que la integración de los comités y candidatos continua de manera activa, y serán presentados de manera oportuna ante los medios de comunicación, la primer semana de enero. El avance de registro de precandidatos que lleva el partido es de un 75% de manera general.

Por otro lado, el Presidente Estatal nos compartió que RSP está haciendo una colecta de juguetes, para llevar un poco de ilusión a los más pequeños de la casa, que están pasando por una situación difícil, y poder darles de alguna manera un consuelo en estas festividades.