“Estoy lista” señaló La diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, quien busca una candidatura para el estado de Colima

La diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno Silva, se registró como precandidata a la gubernatura de Colima por parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que acudió este viernes a la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, para cumplir con la convocatoria que establece el partido.

Indira Vizcaíno buscará ser candidata de Morena al gobierno de Colima

Vizcaíno Silva indicó que se encuentra lista para participar en la contienda electoral del 2021. Añadió que busca hacer un gobierno incluyente, transparente y austero, por lo que pondrá todo el empeño y amor por el estado.

“Me registré como precandidata a la gubernatura de Colima, en cumplimiento con la convocatoria emitida por el CEN de Morena; #EstoyLista para con las y los colimenses buscar un Gobierno incluyente, transparente y austero… Pondré en ello todo mi empeño y amor por Colima”, escribió en sus redes sociales.

El pasado 31 de octubre, Vizcaíno Silva presentó su renuncia como delegada estatal de Programas para el Desarrollo Integral en Colima, para competir por un puesto a la gubernatura del estado.

Hay que recordad que ganó la diputación federal, cargo que ocupó sólo los primeros tres meses, antes de incorporarse como delegada en diciembre del 2018, y que actualmente ocupa su suplente, Rosa María Bayardo Cabrera.