•    El Diputado Fermín Bernabé inaugura carnicería y gestiona tienda Segalmex para beneficio de los habitantes de Villas del Pedregal

•    En alianza con la Fundación Nabelle, también abre oficinas de gestión

Morelia, Michoacán, 6 de agosto de 2020.- Los colonos de Villas del Pedregal en Morelia podrán, a partir de hoy, acceder a productos de la canasta básica con costos accesibles, gracias a las gestiones del diputado local por el Distrito 10, Fermín Bernabé Bahena, quien logró materializar una tienda del organismo Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), así como una carnicería con costos subsidiados para dicha colonia. Asimismo, en alianza con la Fundación Nabelle abrió una sucursal en la que podrán conseguirse enseres domésticos y calzado.

“Los estragos generados por el Covid-19 nos convocan a todos a sumar esfuerzos para ayudar a las familias en condición vulnerable, a fin de que puedan recuperarse lo más pronto posible, con el acceso a alimentos con bajo costo y mantener así el bienestar de sus integrantes”, señaló el diputado Bernabé Bahena en una visita al fraccionamiento Villas del Pedregal, reconocido como el proyecto habitacional más grande de Latinoamérica.

Entre los productos básicos que podrán encontrarse en la tienda Segalmex, se incluyen café, azúcar, atún, galletas, pastas para sopas y aceite, así como artículos de limpieza y aseo personal como jabones, limpiadores, papel higiénico, entre otros artículos. Del mismo modo, se podrá adquirir maíz, frijol y leche, a fin de cumplir las demandas de abasto de la población.

Por otra parte la carnicería “Tierra Caliente” dispondrá de carne de calidad a bajo costo en apoyo a las familias de Villas del Pedregal.

Una mancuerna estratégica gestionada por el diputado Bahena también incluye la participación de la Fundación Nabelle en esta zona considerada como de las más vulnerables en el municipio de Morelia, ya que, con la instalación de sus oficinas de gestión, quienes acudan a ella podrán obtener enseres electrodomésticos, calzado y más con cierta periodicidad.

La Fundación Nabelle tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana y se enfoca en el beneficio social, cultural y económico de la ciudadanía mexicana mediante donaciones, convenios, intercambios institucionales y empresariales y alianzas para el desarrollo de los sectores más vulnerables del país. El diputado Fermín Bernabé Bahena encabeza dicha organización en el estado de Michoacán.

La tienda Segalmex, la carnicería “Tierra Caliente” y las oficinas de la fundación estarán ubicadas en la Avenida Murano #1061, del fraccionamiento Villas del Pedregal, mismo que será prioridad entre las gestiones del diputado emanado de Morena.