CDMX, México a 05 de diciembre de 2020.,- Hoy se comienza a forjar la historia de la Cuarta Transformación de Michoacán, con un proyecto incluyente, honesto, claro y transparente señaló tajante Raúl Morón Orozco.

Tras registrar oficialmente su aspiración por la candidatura a la gubernatura de Michoacán ante el órgano electoral interno de MORENA, Raúl Morón Orozco precisó que su proyecto coloca siempre al centro al ser humano.

Por ello, desde hoy, asumió el compromiso de velar en todo momento los intereses y Bienestar de las michoacanas y michoacanos.

Destacó el trabajo en todo el territorio de muchas mujeres y hombres que quieren que la Cuarta Transformación llegue a la entidad y se instale un gobierno honesto, transparente y unidad.

Finalmente, Morón Orozco pronosticó que va a ganar la candidatura por Morena y la gubernatura de Michoacán en los comicios del 2021, para que todos vivamos con dignidad y tengamos mejores oportunidades y mantengamos la unidad y tranquilidad para disfrutar de la belleza y riqueza que tiene Michoacán, acotó.