Zacapu, Michoacán, a 22 de febrero del 2021.- Dando continuidad al programa operativo anual 2020 la administración que encabeza Luis Felipe León Balbanera ha dado el seguimiento a las solicitudes por el sector educativo y ha estado trabajando en el mejoramiento de espacios educativos y rehabilitación de escuelas en el municipio.

Son 70 las instituciones educativas que han sido beneficiadas. Entre los trabajos que resaltan son: rehabilitación en su totalidad de aulas, impermeabilización, pintura y techumbres.

“Pues agradecerles mucho, la buena voluntad porque es bueno que hagamos equipo para trabajar por las escuelas y algunas otras zonas.

El presidente no podría solo, en realidad son los maestros padres de familia que lo solicitan que están insistiendo, de alguna manera se hacen presente y colaboran para que las cosas funcionen.

Los felicito porque han sido buenos gestores, siempre pendientes y qué bueno me da gusto ojalá que haya mucho más docentes como ustedes que yo sé que Zacapu hay muchos que trabajan por sus escuelas” Dijo el alcalde.

Por su parte la titular de Obras Públicas del municipio Alma Sosa subrayo que se han tenido algunos avances en cuestión de obra pública que van relacionados con el tema de educación, “la obra pública en la educación la estamos manejando a través de las solicitudes de los maestros o padres de familia, hemos tenido avances hemos en obras específicas, pues desde el 2018 hemos realizado más de 40 obras y beneficiado a más de 70 instituciones de las colonias y comunidades de municipio, obras directas del ayuntamiento. Reafirmo Alma Sosa.

Con la ejecución de estas obras el ayuntamiento de Zacapu reafirma su compromiso de seguir trabajando por el futuro de los niños y jóvenes del municipio.