GPPAN busca solución a necesidades de habitantes de Yurécuaro: Hugo Anaya

* Escuchó las necesidades de comerciantes, productores y ciudadanos en general.

Yurécuaro, Michoacán, a 03 de abril del 2019.-El diputado Hugo Anaya Ávila afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), realiza diversas gestiones para buscar soluciones a las necesidades que enfrentan los habitantes del municipio de Yurécuaro.

El legislador del Distrito 01, con cabecera en La Piedad, escuchó a comerciantes, productores e integrantes de algunos sectores sociales de Yurécuaro, para conocer sus demandas más sentidas e iniciar rutas de trabajo que permitan atenderlas.

“Hemos escuchado las inquietudes y las necesidades más apremiantes de algunos habitantes de Yurécuaro, las cuáles son analizadas por el Grupo Parlamentario del PAN para darles una pronta respuesta y solución, a través de gestiones y del trabajo legislativo en el Congreso del Estado”, mencionó.

Anaya Ávila, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales, también acudió a la comunidad de Monteleón, donde entregó una dotación de medicamentos para el Centro de Salud, en beneficio de personas de escasos recursos.

“Continuaremos recorriendo todos los municipios que integran el Distrito 01 para atender las necesidades más sentidas de la región, priorizando el interés común de los michoacanos y buscando potencializar el desarrollo del estado”, precisó.