• Se propone una nueva circulación en la calle José María Ocampo de la colonia Héroes de la Nación, al poniente de la ciudad

Morelia, Michoacán, a 03 de agosto de 2020.- Este martes arranca en Morelia una obra pública más en el sector Independencia, siguiendo la premisa del Presidente Municipal, Raúl Morón, para continuar regenerando las vialidades de las colonias populares de la capital michoacana, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP).

Dicha acción se trata de la pavimentación de la calle José María Ocampo, ubicada en la colonia Héroes de la Nación, al poniente de la ciudad, en la cual se atenderán 2 mil 258 metros cuadrados con una inversión programada de 3.5 millones de pesos.

Con la renovación de esta zona se beneficiarán a miles de familias y transeúntes que circulan por el área brindando mejores condiciones de vida y mejorando su movilidad.

Durante los días en los que se ejecute la labor, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia sugiere a los ciudadanos tomar precauciones, considerar mejor los tiempos de sus traslados. Se propone que los vehículos que circulen sobre la calle señalada en dirección poniente a oriente, podrán realizarlo ingresando de sur a norte sobre la vialidad Teresa Lara hasta llegar a María Piña y siguiendo de poniente a oriente, continuar sobre Agustín Farfán para tomar ésta de sur a norte hasta Rafael Valdovinos en dirección poniente a oriente y continuar su viaje.

Los vehículos que circulan sobre Rafael Valdovinos dirección oriente – poniente lo harán hasta Agustín Farfán en dirección de norte a sur, llegar a María Piña transitando de oriente a poniente, podrán descender en dirección norte-sur sobre Teresa Lara y reincorporarse a José María Ocampo.