• Todos los sectores poblacionales fueron integrados

• Se efectuaron 155 talleres en beneficio de mil 350 personas

Morelia, Michoacán, 10 de agosto 2020.- Bajo el compromiso de generar autoempleos y apoyar la economía de las familias morelianas, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón, otorgó talleres a mil 350 jóvenes, mujeres, hombres y personas con discapacidad en los Centros de Capacitación y Desarrollo del DIF Morelia.

Durante este segundo año de administración se realizó una inversión de 179 mil 600 pesos, para brindar 155 talleres en beneficio de mil 350 personas, quienes ahora cuentan con los conocimientos y herramientas técnicas para emprender un oficio que les permita mejorar la economía familiar.

Talleres como cocina, repostería, peluquería, manualidades, bordado, corte y confección, fueron impartidos en los 62 Centros de Capacitación y Desarrollo que se encuentran en las colonias y comunidades de Morelia.

Cabe destacar que, por instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Morón, durante la contingencia por COVID-19 se ha brindado atención a los alumnos a distancia, con la finalidad de continuar el ciclo escolar y que además puedan generar ingresos desde su hogar, #TransformamosMorelia.