En el marco del cuarto año de actividades de la Fundación Encuentro, asociación civil que abandera causas sociales, de desigualdad social, justicia, equidad de género y  derechos humanos, tiene a bien reconocer la labor de distinguidos personajes que han logrado brindar un aporte intelectual,político, social y/o cultural a la sociedad basado en principios y valores.

En esta ocasión le correspondió al Mtro. Víctor Manuel Serrato Lozano expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Michoacán, por la constante defensa de los ciudadanos contra el sinfín de irregularidades que prevalecen en el sector público en el Estado.

Por conducto del licenciado Rubén Pérez presidente de la fundación encuentro, ex presidente y delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) le fue entregado al Mtro Victor Serrato reconocimiento por su distinguida labor, profesionalismo, humanidad y compromiso como ombudsmanen Michoacán.

Rubén Pérez le deseó el mayor de los éxitos en los proyectos futuros en que participe el Mtro. Víctor confiando que  siempre se siga conduciendo con la sensibilidad humana que lo ha caracterizado.