Fnerrr de Michoacán Realiza Reunión De Comités

Morelia, Mich.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) de Michoacán, realizo su reunión mensual de comités de los centros afiliados a la federación en la casa del estudiantes “Wenceslao Victoria Soto”, en donde se informaron las luchas de cada centro educativo; las demandas enarboladas para este ciclo escolar y cuales han sido sus logros; se contó con la presencia de la responsable del trabajo estudiantil, Deyanira Córdoba Díaz, en el que se leyó y se analizó el artículo “el peligro de un cambios a medias” por el articulista “Aquiles Córdoba Moran”, secretario general del Movimiento Antorchista Nacional.

Córdoba Díaz enfatizó sobre la situación crítica en la que se encuentra México y cómo afecta a los jóvenes y cuál es la importancia de que se organicen. Los jóvenes en sus participaciones agradecieron la plática impartida haciendo presente sus inquietudes y dudas por la grave situación que se vive actualmente.

Para culminar con esta actividad, se presentaron dos bellas poesías titulada “Las manos feas” del autor Rabindranath Tagore y “Estrella” del autor Víctor Hugo. Los jóvenes se retiraron con el compromiso de seguir uniendo fuerzas para luchar por cada demanda que ellos tengan. Por Mejorar las condiciones del pueblo pobre de México.