FERMÍN BERNABÉ AFIANZÓ SU LIDERAZGO EN MORELIA

MORELIA, MICH., a 19 de Septiembre de 2019.,- Sin importar que el diputado Fermín Bernabé Bahena vio limitadas sus intenciones de rendir su primer informe de labores legislativas en el Poliforum de Morelia, esto no impidió afianzar su liderazgo y exponer ante cientos de morelianos el compromiso social que lo caracteriza.

El salón Hacienda Morelos, ubicado en la colonia Doctor Miguel Silva de esta ciudad capital, resultó pequeño para darle entrada a los cientos y cientos de ciudadanos que arribaron al recinto para escuchar el mensaje que emitió para anunciar su intención de coadyuvar en la pacificación del estado.

Llamó a la reconciliación política, en respuesta al mensaje que ha venido emitiendo el máximo líder de la cuarta transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su poderío político se mostró, al mismo tiempo el respaldo que le demostraron los seguidores de su proyecto político durante la realización del evento.

Así, Fermín Bernabé volvió a mostrar la firmeza política que lo cobija y, sobre todo, el respaldo ciudadano que lo sigue impulsando al interior de la capital michoacana.