Explosión grupera hace vibrar a Morelia

Por Staff/moreliamix.com

Morelia Michoacán a 31 de marzo de 2019.- Con gran éxito la explosión grupera se presentó en la Plaza de Toros Monumental de Morelia con la presentación de las tres agrupaciones románticas presentadas en el cartel. Industria del amor. Liberación y Bryndis.

La Sonora Guayanguera  abrió la pista con su estilo bien marcado y comenzó a poner el ambiente de los miles de personas que ya se encontraba en el recinto. Con su estilo salsero y los ritmos de cumbia fueron suficientes para iniciar una noche que se tornaba ya inolvidable.

Industria del Amor fue el primero de los invitados en subir al escenario a deleitar al público presente. Encabezados por Roberto Verduzco, los originarios de la Piedad Michoacán interpretaron los temas que los tiene como uno de los consentidos del público moreliano. “Siempre en mi mente” “El uno para el otro” “A capa y espada” “Hasta que te conocí”  “El mandilón” “Loco amor” “Y tu con él” “Rosas rojas” y su gran éxito “Dos enamorados”

Los siguientes en subir al escenario fueron los regiomontanos de Liberación cautivaron con sus canciones. Encabezados por Juan Tavares y Virgilio Canales el ambiente se tornó de autentica fiesta y la pista instalada en medio del tendido se llenó de parejas que bailaban y coreaban todas sus temas: “Con el corazón en la mano”  “Mi amante fiel” “En el mismo hotel” “La misma yegua” “Como estás tú” “Enamorado de un fantasma” y no podía faltar, “Ese loco soy yo”

Los originarios de Cerritos San Luis Potosí: Bryndis, llegó con todo el romanticismo que los mantiene como uno de los favoritos del público michoacano y sus éxitos más sonados “Regalo de Amor” “Contigo puedo amar” “Otro ocupa mi lugar” “Gata bajo la lluvia” “Te he prometido” “Quizás si quizas no” “La última canción” “Te vas con él” “Vas a sufrir” y “Te juro que te amo” fueron sin duda las más coreadas.

Al final las tres agrupaciones unieron sus voces en una presentación sin precedentes y que dejó un agradable sabor de boca al disfrutar de sus grupos favoritos, juntos por primera vez.