Este domingo, Feria de Adopción Canina y Felina…. En el mes del amor, dale amor a un amigo

Morelia, Michoacán a 16 de febrero de 2019.- Lor’s Perruna, Miis Peek y rescatistas independientes invitan a la ciudadanía a la Feria de Adopción Canina y Felina que se realizará este domingo 17 de febrero en 7 Sevendays Gold, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II 1490 de Altozano, de las 12 a las 17 horas, y el cual es un negocio Pet Friendley, es decir, un establecimiento que admite animales de compañía dentro de sus instalaciones.
Cada mes Lor´s Perruna y rescatistas independientes llevan a cabo una jornada de adopción de perros y gatos rescatados de las calles y esta ocasión la harán en el 7 Sevendays Gold de Altozano, un negocio Pet Friendley.

Las ferias que organizan Lor´s Perruna, Miis Peek y los rescatistas independientes son el marco adecuado para encontrar un hogar a canes y felinos abandonados y, a la vez, para sensibilizar a las personas sobre la tenencia responsable de una mascota, eliminar su compra y adoptar la cultura de adoptarlas.

Rescatistas independientes, Miis Peek y Lor’s Perruna te esperan en la feria de adopción canina y felina, sitio en el cual encontrarás perros y gatos listos y sanos para ser parte de tu familia.

Las mascotas que se entregan en adopción van esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.

Es de destacar que se busca incentivar la cultura para no comprar mascotas, pues existe un gran número de caninos abandonados y maltratados que requieren casa y cuidados, y las ferias de adopción llevan la finalidad de encontrarles un hogar.