Estado y municipio trabajarán en conjunto por desarrollo social de Lagunillas

Lograr el desarrollo integral de las familias es compromiso de la alcaldesa Macarena Chávez

Lagunillas, Michoacán a 22 de noviembre de 2018.- Acompañada del Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) de Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, la Presidenta Municipal Macarena Chávez Flores, realizó un recorrido por el municipio en donde conocieron de cerca las necesidades del municipio.

La alcaldesa comentó que invitó al titular de la SEDESOH para presentarle una serie de proyectos que permitan mejorar las condiciones de los lagunillenses, pues el compromiso de la actual administración es lograr un desarrollo integral y mejorar las condiciones económicas, sociales y educativas.

Barragán Vélez, recorrió diversas zonas del municipio principalmente de la cabecera para conocer de cerca las carencias y necesidades de Lagunillas y establecer en conjunto con el ayuntamiento un calendario de trabajo para atender los problemas sociales de esta localidad.

Por su parte Chávez Flores, reconoció el trabajo y sensibilidad del funcionario estatal para escuchar a la población y dijo que habrá un trabajo estrecho y coordinado para resolver y atender las necesidades de Lagunillas