Establecerá Antonio Madriz reunión con secretario de Finanzas; atenderán tema de jubilados y pensionados

El diputado Antonio Madriz pactó la reunión con el secretario Finanzas para atender pendientes de trabajadores jubilados y pensionados en la SEE
Justicia laboral para las y los michoacanos, pide Antonio Madriz

Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2019.- El diputado local por Morena, Antonio Madriz Estrada, pactó una reunión con el secretario de Finanzas y Administración del Estado, Carlos Maldonado Mendoza, con la intención de buscar una respuesta efectiva a los pendientes económicos que se tienen con las y los trabajadores pensionados y jubilados de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Como presidente de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, el diputado Antonio Madriz Estrada urgió la necesidad de atender las problemáticas que enfrentan las y los trabajadores jubilados y pensionados de la SEE, pues recordó que dicha situación se traduce en un adeudo de por lo menos 58 millones de pesos.

“No podemos permitir que las y los maestros jubilados se enfrenten a condiciones tan lamentables, y para brindar una solución efectiva buscaremos establecer una coordinación cordial, directa y permanente con la Secretaría de Finanzas y Administración”.

Detalló que la reunión con el secretario de Finanzas y Administración del Estado se programó para el próximo lunes, aunque, dijo, el horario estará sujeto a la agenda que marque el propio funcionario estatal.

“La reunión ya está agendada para el próximo lunes, el secretario de Finanzas no nos detalló horario, pero confiamos en que existirán las condiciones para dar cumplimiento a este compromiso”, puntualizó.

Antonio Madriz precisó que los temas a atender estarán ligados a la certidumbre que se le pretende inyectar a la realidad de las y los maestros de Michoacán que demandan el cumplimiento de sus respectivas remuneraciones.