• El político moreliano invitó a las y los morelianos hacer comunidad consumiendo en los negocios locales

Morelia, Michoacán, a 08 de diciembre de 2020.- Resolver de manera conjunta los problemas que afectan a las y los morelianos siempre ha sido una prioridad para el proyecto de Juan Carlos Barragán Vélez, quien se reunió con locatarios del mercado Valentín Gómez Farías más conocido como “Santo Niño”.

El impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, recorrió el tradicional mercado para conocer a detalle la situación en la que se encuentran las y los comerciantes quienes le pidieron su apoyo para resolver el problema de la falta de estacionamiento.

“Han sido meses muy difíciles para toda la población, por eso reconozco el trabajo que han hecho para cuidarse y cuidar a las personas que acuden a comprar con lo que se cuidan los empleos”.

Barragán Vélez, invitó a la población hacer comunidad comprando local, en los mercados, en las tiendas de las colonias ya que con ello nos ayudamos entre todos y saldremos más pronto de la crisis sanitaria y económica que afecta a muchas familias.

Por su parte, José López López, comerciante del mercado Santo Niño, agradeció a Juan Carlos Barragán por comprometerse con ellos y ayudarlos a mejorar algunas deficiencias que tiene el mercado, como es la falta de un lugar exclusivo para que las y los clientes puedan estacionarse.

“Agradecemos que nos escuchen porque sabemos que lo que hoy comprometió lo va a cumplir”, comentó el comerciante, quien reconoció que la falta de espacios ha impedido que crezcan en sus ventas.