Entrevista con Francisco Zamudio

Armando:

Francisco Zamudio, ¿Porque está protesta en la oficinas de Morena Michoacán?

Paco:

venimos a protestar PACÍFICAMENTE a las oficinas de Morena, porque los militantes no tenemos información, certidumbre y transparencia de la encuesta que se dice que ya culmina este domingo para el aspirante a Gobernador. Cómo también para solicitarle al CEN de morena y a Mario Delgado a vengan a explicarle a la militancia cuáles son las encuestadoras, en que tiempos están haciendolas y que nos muestren las evidencias de esas encuestas que se dice ya están culminadas.

ARMANDO:

¿Y ya establecieron contacto para que los atiendan en estás oficinas de Morena?

Paco Zamudio:

No. No había nadie del comité estatal. Solamente el personal administrativo que les solicitamos nos permitieran hacer está protesta Pacífica y se retiraron.

Pero además, está protesta Pacífica, seguramente ya la conocen en México y esperaremos que nos convoquen para dialogar. Sino lo hacen, nosotros iremos a México en varios autobuses.

Armando:

Vimos que asistieron a está protesta Pacífica algunos aspirantes a la Gubernatura.

Paco Zamudio:

Si. Los invitamos a todos para que se sumarán, pero solo asistieron algunos como Anita Sánchez, Juan Pérez, Vicente Guerrero, Ana Lilia Guillén y Graciela Andrade, pero los invitamos como testigos de honor, porque está es una protesta de la militancia.

Armando:

Algo más que desees agregar

Paco Zamudio:

Que invitamos a la militancia de MORENA que participen y no permitamos imposiçiones de nadie. Porque si aceptamos está imposición de Cristóbal Arias Solis, seguramente el y Mario Delgado, también nos impondrán a los diputados y presidentes municipales.

Gracias Armando.