Entrega Sedesoh estufas ecológicas en Susupuato y Tuzantla  

•    A través del programa “Casa Bienestar”, coadyuva el Estado a la reconstrucción del tejido social: Juan Carlos Barragán

Tuzantla, Michoacán, 17 de diciembre de 2018.- La Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, realizó la entrega de 130 estufas ecológicas a familias en situaciones de vulnerabilidad, que habitan en los municipios de Susupuato y Tuzantla.

La entrega de estos beneficios para más de 650 michoacanas y michoacanos, se llevó a cabo en gira de trabajo que encabezó Juan Carlos Barragán, acompañado del diputado Octavio Ocampo y los presidentes municipales de Susupuato, Juárez y Tuzantla, Zayda Centeno, Cornelio Ríos y Jazmín Arroyo, respectivamente.

Barragán Vélez refirió que la entrega de las estufas forma parte del programa “Casa Bienestar”, acción que encabeza la dependencia en beneficio de las y los habitantes en condiciones de vulnerabilidad social.

Externó asimismo el interés del titular del Ejecutivo estatal por acompañar a los ayuntamientos en su trabajo cotidiano, a fin de fortalecer las acciones que han emprendido en pro del desarrollo integral de los habitantes de sus municipios.

El funcionario señaló la importancia de continuar trabajando con los gobiernos municipales y con el legislativo, para que “Casa Bienestar” continúe mejorando las condiciones de vida de las y los michoacanos”.

El titular de la dependencia detalló que el programa “Casa Bienestar” atiende de manera integral diversas carencias sociales en las viviendas de la población más vulnerable y contribuye directamente a mejorarlas, “a través de este apoyo incidimos directamente a mejorar la calidad de vida de más habitantes en Michoacán”, dijo finalmente.