– El congresista local reafirmó su compromiso de impulsar al deporte

Patuán, municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, a 20 de julio de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, reafirmó una vez más su compromiso con el impulso al deporte, al entregar el fin de semana pasado dos porterías para un campo de fútbol en esta localidad.

Durante su intervención, el legislador puntualizó que esta acción obedece al compromiso que estableció hace unos días con los jóvenes deportistas de ese lugar.

A su vez, Paco Cedillo recalcó que no se trata de hacer compromisos o crear falsas expectativas en la sociedad, sino de cumplir y abonar a que los ciudadanos cuenten con las herramientas necesarias para sacar adelante sus necesidades.

El congresista local señaló: “soy una persona que me caracterizo por cumplir lo que digo, y creo que el deporte es algo a lo que se le tiene que apostar, por ello estoy aquí entregando estas porterías, para que los ciudadanos puedan desarrollar más cómodamente sus actividades deportivas”.

Cedillo de Jesús dijo que le llena de satisfacción el poder contribuir a que los ciudadanos practiquen alguna actividad física, pues manifestó que el practicar ejercicio de forma regular ayuda a tener una buena salud y a reducir el riesgo de muchas enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, el cáncer, la obesidad, entre otras, además de que también sirve para tener una buena salud mental.

Finalmente, el asambleísta aseguró que en su persona encontraran a un gran aliado e impulsor del deporte al tiempo de que hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general para que visiten su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de Uruapan.

Por su parte, los beneficiarios mostraron grandes muestras de agradecimiento al diputado por el apoyo brindado, quienes también reconocieron que Paco Cedillo sí cumple y que de corazón está contigo.