Morelia, Michoacán a 16 de julio de 2020.- El presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña se reunió con los 21 presidentes municipales del partido.

Durante el encuentro, les pidió seguir laborando por sus municipios y por la sociedad.

En el primer acercamiento que tuvo el presidente y la secretaria general, Rocío Luquín, con los ediles del tricolor también recibieron un mensaje, a través de los medios digitales, con Alejandro Moreno presidente nacional del Instituto Político.

En su discurso, el representante nacional del PRI, afirmó que en el partido se debe trabajar para ganarse el puesto, “es momento de que todos vayamos en la misma sintonía y hacia el mismo rumbo.

“Basta de que todo sea plurinominal o que creamos que nos lo hemos ganado solo por pertenecer a un grupo, es momento de darle la oportunidad a la gente que trabaja y se preocupa y ocupa por qué nuestro partido sea el mejor’.

Al respecto, la secretaria general, se comprometió a trabajar de cerca con los presidentes municipales, por el bien de la militancia.

En este primer acercamiento, Hernández, Peña, los llamó a dejar de un lado la simulación y el trabajo está ahí, y si “ustedes hacen un buen trajo, es seguro que la confianza de la ciudadanía se depositará en el PRI”.

Dicha reunión también fue encabezada por Adriana Campos Huirache, presidente municipal de Jacona y coordinadora de los presidentes municipales del partidos.