Empresa “Patito” vende boletos falsos para el show de MALUMA

• La empresa no se hará responsable por boletos comprados a través de las plataformas de Stubhub y Viagogo, así como en puntos de venta no oficiales.

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo del 2019.- Loezart, empresa encargada de la presentación de Maluma en Morelia, hace un atento llamado al público para que no se dejen engañar y adquieran sus boletos en puntos de venta autorizados y a través de www.eticket.mx.

La promotora no se hará responsable por boletos adquiridos en páginas como Stubhub y Viagogo, las cuales ya están identificadas como “revendedoras” de entradas y con precios excesivamente altos que no se asemejan con los establecidos.

Por lo anterior, Loezart invita a las y los fans del intérprete colombiano a que se acerquen a los puntos de venta físicos: Farmacias del Ahorro Sucursales “Enrique Ramírez”, “Torremolinos” y “Ventura Puente”.

Asimismo, Sport Palace “Las Américas”, La Central Food & Rock y Bartolomé Agavería, quienes disponen del sistema de eticket para ser puntos de venta oficiales.

Maluma, el máximo exponente del género urbano regresa a Morelia el próximo sábado 1 de junio para ofrecer un magno concierto en el Estadio de Béisbol “Francisco Villa”, a partir de las 20:30 horas.

Los costos de los boletos son los siguientes:

– Zona Diamante: 3600 pesos

– Zona Fan: 3000 pesos

– Zona VIP: 2400 pesos

– Zona Periqueras Laterales: 1950 pesos

– Zona Oro: 1650 pesos

– Zona Plata Lateral: 1150 pesos

– Zona Bronce Cancha / General: 750 pesos

– Zona Gradas / General: 300 pesos

Cabe señalar que, los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio