Emplaza Sitcbem a huelga al Cobaem para el 18 de febrero

Morelia Michoacan a 10 de diciembre de 2018.-El Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), emplazaron a  a Huelga al colegio de bachielleres el día de hoy, por revisión salarial anual, exigiendo un incremento del 10% directo al salario vigente, por revisión a las Condiciones Generales de Trabajo así como por violentar de forma General y sistemática las mismas.

Ésta determinación fue tomada con el aval que otorgaron en el consejo 29 de Secretarios Generales Delegacionales, Representantes Sindicales y Representantes Sindicales con Personería celebrado el día 31 de Octubre del 2018.

El Secretario General del Sitcbem Eduardo Mendoza Andrade señaló que se busca un equilibrio entre la relación de trabajo y el salario recibido, el cual se ha visto rebasado por las actuales condiciones socio-económicas donde el salario de los trabajadores ha perdido poder adquisitivo y además al constante incremento en el costo de la vida.

Eduardo Mendoza enfatizo, en caso de incumplimiento a las peticiones la fecha para el estallamiento a Huelga sería para el día 18 de Febrero del 2019 en punto de las 12 hrs.