• El CEE ratifica confianza y compromiso con el fundador y militante del PRD, Silvano Aureoles

• Las y los michoacanos merecen un gobierno de continuidad

• Con Unidad y trabajo institucional, vamos hacia el 2021: Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, a 09 de agosto de 2020.- Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que Michoacán merece un gobierno de continuidad que mantenga al estado en la estabilidad social y desarrollo.

Durante un encuentro con el fundador y militante del PRD, Silvano Aureoles Conejo, las y los secretarios del CEE-PRD, encabezados por su Presidente, Juan Bernardo Corona, ratificaron su confianza y compromiso en este proyecto político.

Reconocieron en el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, su visión de estado, voluntad política, capacidad de diálogo y gestión, y sobre todo el gran esfuerzo que ha realizado durante su mandato para alcanzar la estabilidad social, desarrollo económico y crecimiento aún cuando el entorno nacional ha sido complejo.

En ese contexto, Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD a nombre de la familia perredista refrendó todo el respaldo al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, y el compromiso de mantener la continuidad del PRD en el proceso electoral del 2021, “las y los michoacanos merecen un gobierno que siga transformando al estado”, dijo.

Corona reiteró que rumbo al proceso electoral del 2021 se ha fortalecido la Unidad y el trabajo institucional, como la única vía que permitirá alcanzar los triunfos en los Ayuntamientos, diputaciones federales, locales y fundamentalmente la gubernatura.

Estuvieron presentes en esta reunión, Julieta López Bautista, Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, las y los integrantes del CEE-PRD: Araceli Saucedo Reyes, Secretaria General,
Ubaldo Posadas Moreno, Secretario de  Organización, Verónica Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes, Fanny Arreola Pichardo, Secretaria de Política de Alianzas, Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda.

Así como Cristhian Couto Ponce, Secretario de Asuntos Legislativos, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas, José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, Karina Miranda Becerra, Secretaria de Desarrollo Rural y Víctor García Reyes, Secretario de Cultura  Indígena.