El Poder de la Oración – Oración para comenzar el día

Padre amado te doy gracias por tu misericordia, reconozco que eres grande y tú poder es infinito, elevo esta oración para comenzar el día bajo tu poderosa manifestación, señor amado toma el control de mi vida, y en este día la bendición del cielo este sobre mi camino, guiándome, dirigiéndome en todo momento, en todo lugar.

Padre celestial, humildemente te pido mandes tu ejercito de Ángeles para que cubran y protejan a todos y cada uno de los habitantes de mi ciudad, sus tenencias, localidades y sus al redores, que no se registren actos de violencia, robo, secuestros, asaltos, maltrato físico y verbal. Protégenos padre de esas adversidades.

En el nombre de mi señor Jesús te pido padre eterno que abras los cielos a nuestro favor, para que hoy todo lo que emprendamos, sea guiado por tu perfecta voluntad, pongo en tus manos este día para que sea de bendición , para que todo tropiezo, todo plan de las tinieblas que quiera venir en contra nuestra, para opacar lo que hoy harás conmigo, ahora mismo en tu nombre lo ato , lo echo fuera en este momento, toda operación del diablo no tiene sustancia, porque eres mi escudo, mi protección y mi mayor fortaleza, en ti confió mi señor.

Activa en mi espíritu tu gracia, tu voluntad, y limpia mis oídos para escuchar la voz del cielo, que el espíritu santo me guié en todo momento, te pido señor que en este día toda puerta que esté cerrada de bendición ahora se abran en tu nombre, y lléname de tu presencia que tu luz irradie mi camino. Declaro hoy en nombre de Dios, un día de bendiciones sobre mi familia, amigos, compañeros de trabajo, bendice también padre a los que me maldicen y desean mi mal, bendícelos padre en el nombre de tu hijo Jesucristo amén