El IEM en coordinación con la organización PODEMOS llevaron a cabo la 3ª capacitación dirigida a organizaciones sociales

El Instituto Electoral en Michoacán en coordinación con  la Organización Civil, PODEMOS Michoacán, la voz de un pueblo, llevaron a cabo la tercera capacitación  bajo el tema “Partidos Políticos y Organizaciones Políticas Estatales“, donde estuvieron presentes líderes sociales, políticos y ciudadanía en general.

Fue así que,  los asistentes a la referida  capacitación que tuvo lugar en las instalaciones del IEM  se enteraron de las formas, tiempos, requisitos y trámites a realizar para registrar un Partido Político o una Organización Política Estatal.

Francisco Zamudio Muñoz, Presidente de la Organización “Podemos”, la voz de un pueblo,  al término del mencionado taller político electoral dio las gracias a funcionarios del IEM que tuvieron la buena voluntad de  compartir la referida instrucción.

El abogado de profesión, Francisco Zamudio valoró que tal formación resultó  satisfactoria y muy nutritiva.

Mientras tanto, Gustavo Moreno Medina, presidente de la organización civil SEPAMICH y Secretario General del Colectivo Francisco J. Mujica, también dio las gracias al órgano electoral en referencia añadiendo que su organización social SEPAMICH  y el Colectivo Francisco J. Mújica compartirán los conocimientos adquiridos con sus agremiados y se sumó a lo planteado por Francisco Zamudio, de solicitar dichos talleres en otros municipios.