El edil Raúl Morón asistió a la ceremonia conmemorativa del CCV Aniversario del Natalicio de Don Melchor Ocampo

Morelia Michoacán a 6 de enero de 2018.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, asistió a la ceremonia conmemorativa del CCV Aniversario del Natalicio de Don Melchor Ocampo, que encabeza en homenaje la benemérita y centenaria Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Ante el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González, el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, así como de la comunidad nicolaita, el edil capitalino, acompañó la ceremonia de tributo a Ocampo.

Fue en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, donde autoridades educativas, municipales y estatales, depositaron una primera Ofrenda Floral, para luego hacer lo propio en la preparatoria nicolaita que lleva por nombre a tan importante personaje histórico.

Acto seguido, autoridades realizaron el tradicional desfile cívico, con rumbo a la plaza “Melchor Ocampo”, donde una vez más, se montó Guardia de Honor en su monumento histórico y se rindieron honores a la Bandera, así como la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.