Educación será una prioridad en mi Gobierno: Raúl Morón

El Alcalde dió a conocer esta acción de su administración municipal durante el 46 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal no.3 Francisco J. Múgica_

Morelia, Michoacán a 14 de Diciembre del 2018.- La educación en escuelas públicas y privadas será una de las prioridades para la administración del presidente municipal Raúl Morón Orozco, aseguró durante su discurso en el 46 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal no.3 Francisco J. Múgica.

En su participación, el Alcalde, en compañía del secretario de Educación del estado, Alberto Frutis Solís, el subdirector del turno matutino de esta institución educativa, Casildo Díaz Avellaneda, y la subdirectora del turno vespertino, María del Rocío Salcedo Alejandre consideró que en este momento se vive la la etapa de transformación del país y los trabajadores de la educación deben sentirse orgullosos porque han cumplido y con sus acciones lograron que el cambio en el sistema educativo se lograra.

Morón Orozco destacó que así como se requiere un cambio en diferentes rubros en México, desde la administración municipal aseveró que la transparencia en el uso de los recursos públicos y que los servidores que no lucren con las necesidades ciudadanas será una realidad en este Ayuntamiento de Morelia se tendrá.

En ese sentido, Raúl Morón aseveró que el Gobierno Municipal que hoy encabeza busca mejores condiciones para las escuelas públicas y privadas con equipamiento e infraestructura.

Dio a conocer que se ha solicitado las necesidades de éstas para mejorar sus condiciones, que sean espacios dignos para todas las instituciones, dado que la educación será una prioridad en el municipio.

Informó que en conjunto con el Gobierno del Estado se realiza la coordinación para trabajar mejor manera en este tema.