Culiacán, Sinaloa a 06 de diciembre de 2020.- Fuerte golpe le asentaron al narcotráfico, tras catear dos domicilios y asegurar 176 kilos 666 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, ocho vehículos y documentación diversa. 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa, cumplimentó orden de cateo en dos domicilios con los resultados antes descritos.
 
Dicha diligencia, otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, fue cumplimentada por el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos de la FGR, constituyéndose en dos inmuebles ubicados en la colonia Humaya, Culiacán, Sinaloa. 

Los inmuebles y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.