Diputada Mayela Salas, en favor de la diversidad sexual en Michoacán

Legislar por la diversidad sexual en Michoacán, compromiso del Grupo Parlamentario de Morena

Diputada Mayela Salas, presente en 13va Marcha LGBTTTIQ+

Morelia Michoacán a 26 de mayo de 2019.-En favor de promover acciones orientadas a la aprobación en la diversidad sexual en Michoacán, se pronunció la diputada por Morena, Mayela Salas Sáenz, quien estuvo presente en la 13va Marcha LGBTTTIQ+, en la que participaron miles de ciudadanas y ciudadanos que promueven el respeto a las poblaciones lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer.

Como representante de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, la diputada local resaltó la importancia de establecer condiciones acordes a la realidad social que vive la entidad, en materia de diversidad sexual.

“Debemos promover el respeto en sociedad, y para ello es importante conocer y reconocer los gustos y tendencias de cada michoacana y michoacano”, enfatizó la legisladora al marchar junto a miles de representantes de la comunidad LGBTTTIQ+.

Dijo que desde Morena se promueven acciones encaminadas a resarcir el tejido social de Michoacán, sobre todo si en éstas se concibe una manera más sana de convivencia entre la ciudadanía.

En un argumento final, señaló que la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán trabajará en legislar por promover la diversidad sexual en el estado, tras decirse consciente de que el estigma que gira en torno al tema dificulta una sana relación social.