Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de J. Guadalupe B., segundo implicado en el delito de homicidio calificado; hecho perpetrado en agravio de Alejandro Z., el pasado 13 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita la víctima se encontraba reparando un vehículo junto con otras personas en un domicilio de la avenida Cointzio, lugar al que arribó una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de la que descendió J. Guadalupe B., y José Adalberto P., -este último actualmente sujeto a proceso- y tras preguntar por el agraviado, accionaron un arma de fuego en su contra ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Al tener conocimiento del ilícito, la Fiscalía de Homicidio Doloso integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible relación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

J. Guadalupe B., fue internado en el centro penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y será presentado ante el órgano jurisdiccional que lo requiere, para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, no quede impune.