De gran bendición y éxito resultó el drama cristiano “La subasta de un Alma”

Escenificado por la Iglesia Bautista  “Esperanza Viva”

Por Esteban Salomón

De gran bendición y éxito resulto el drama cristiano  escenificado por la iglesia Cristiana

Bautista fundamental independiente, “Esperanza Viva” que pastorea el pastor James  Gardner y su auxiliar el Pastor Daniel Hernández.

Fue el pasado domingo 23  de diciembre donde un nutrido grupo de  asistentes entre Hermanas, hermanos e invitados y visitantes  se dieron cita en el lugar para presenciar y disfrutar de tan hermoso drama cristiano  con un nutrido mensaje para acercarse al señor Jesucristo.

Cabe hacer mención que el invitado especial llego puntual a la cita y también disfruto de tan  significativa obra teatral, ¡si lo adivino!, el invitado especial fue nuestro señor Jesucristo por lo que todos los asistentes resultados bendecidos, pero  principalmente los actores que semanas atrás se estuvieron preparando y ensayando bajo la dirección de la Hermana Ivon y la hermana Caro para llevar acabo el Drama en mención.

Luego de tan exitosa presentación que resulto  de gran bendición. Ahora los actores y las hermanas Ivon y la Hermana Caro preparan otro drama que se llama la “Tía”, drama donde nos daremos cuenta como nuestro señor Jesucristo cambia nuestras vidas cuando lo dejamos entra a nuestros hogares.

Ahora les presentamos el elenco completo de los actores que participara en el drama “ La subasta de un Alma”

Elenco:
Invitado especial: Jesús
Karen Daniela –  Alma
Corolina- subastadora
Mary- Ciencia
Urias.- Vicios
Alain.- Fama
Daniel.- Dinero
Armando .- Poder
Misael.- Diablo
Adrián.- Jesús
Eloy y Ulises .- Efectos y sonido
Ramón y  Vladimir.- Guaruras
Karol, Karen, Jimmy y Dana .- compradores
Ivnne.- dirección
Brayan y Adriancito .- Autógrafos
Miriam y Erica.- Admiradoras de la ama