• Tanto el DIF Morelia como la Secretaría de Bienestar y Política Social trabajan en su atención

• Se implementan acciones de cuidado médico a las asiladas enfermas y de sanitización para mitigar contagios

Morelia, Mich., a 06 de agosto de 2020.- Bajo el compromiso de procurar la salud de los morelianos y evitar la suma de contagios de COVID-19, el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, brinda atención integral a las 19 personas asiladas en la Casa Hogar de Adultas Mayores.

La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, informó que, en respuesta al acercamiento de personal de dicho lugar, se dio pronta atención, principalmente a las 6 personas que se reportaron como enfermas de COVID-19.

Personal de la dependencia se encargó de realizar una visita, con las medidas pertinentes de protección, para hacer entrega de paquetes alimentarios, material de aseo, pañales, y también artículos de higiene personal para todos los asilados.

En ese tenor, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, recalcó que se esta atendiendo de manera integral, y se continua al pendiente de la evolución de las enfermas.

Por su parte la Secretaría de Bienestar y Política Social, acudirá en breve para dar atención médica especializada, realizar la sanitización de espacios y la entrega de kits médicos para proteger tanto a las personas asiladas como a los trabajadores.