Da Gobierno del Estado y Staspe, seguimiento a negociación de revisión salarial 2019

Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2019.- En atención a las instrucciones del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Paez, una comisión encabezada por el subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial, Guillermo Rizo Hernández, instaló en conjunto con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), una mesa de trabajo en la cual se aborda la temática del incremento salarial y prestaciones correspondientes al presente ejercicio fiscal.

Este encuentro, resultado de la mesa de negociación permanente, formalizada el pasado 10 de diciembre se llevó a cabo bajo la premisa de encontrar rutas de entendimiento y de trabajo coordinado en el proceso de revisión salarial.

Para este fin, las oficinas de la Consejería Jurídica del Ejecutivo sirvieron como sede con la participación de funcionarios estatales y el comité de Pre Huelga del Staspe encabezado por su secretario general, Antonio Ferreyra Piñón.

A esta mesa de trabajo acudieron también, la directora de Operación de Fondos y Valores, Sonia Fuerte Armenta y el consejero jurídico del Ejecutivo, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez.