Cumplirle a los ciudadanos debe ser la prioridad del PRD: Teresa Valencia

Morelia, Michoacán a 24 de septiembre de 2019.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, debe de atravesar su etapa de crecimiento y su proceso de renovación a través de un proceso democrático, donde se les cumpla a las y los ciudadanos a través del Comité Ejecitivo Estatal (CEE).

A decir de Teresa Valencia, quien se perfila para ocupar la Secretaría General, indica, que, la única manera de recuperar la confianza de los que coinciden con los ideales del PRD es a través de una renovación del partido a través de elecciónes democráticas donde las personas sean tomadas en cuenta.

“En la renovación del CEE, debe ser con personas nuevas, que no traigan las mismas prácticas que llevaron a nuestro partido a esta situación, nuestro partido debe ser renovado, y se deben cumplir los acuerdos, quien no cumple no tendrá derecho de pedir y mucho menos a repetir algún cargo dentro del comité”, mencionó Teresa Valencia.

Para que el PRD siga creciendo, y fortaleciéndose, se deben elegir a sus dirigentes a través de una elección democrática, no mediante la reelección auto-designada.