Zamora, Michoacán, a 6 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado, hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

El pasado 9 de diciembre del 2020, la víctima Gloria B., llegó a su domicilio ubicado en la colonia Resurrección, en dicho municipio, percatándose de la presencia de Luis Antonio V., quien intentaba escapar saltando una barda, luego de apoderarse de diversas pertenencias de la agraviada, así como de dinero en efectivo.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del imputado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido será presentado ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación legal, en tanto fue recluido en el centro penitenciario de La Piedad.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y el patrimonio de las y los michoacanos.