Continúa Luis Felipe León Balbanera entregando más obras para Zacapu

Zacapu, Michoacán, a 11 de marzo del 2021.- Este jueves el alcalde Luis Felipe León Balbanera acompañado de algunos regidores y directores del ayuntamiento visitaron la comunidad de Tirindaro, donde entregaron dos aulas al jardín de niños Juventino Rosas y en La Yesca, se hizo el arranque de obras de sistema de agua potable. Estas dos importantes obras, vendrán a mejorar la calidad de vida de ambas comunidades.

Durante el recorrido el alcalde fue abordado por vecinos del barrio obscuro de la comunidad de Tirindaro donde le solicitaron la pavimentación de la calle, además de reunirse el munícipe con representantes de la iglesia de los santos reyes de la comunidad donde en próximos días iniciaran trabajos muy importantes.

“El día de hoy nos damos cita para la inauguración de la obra de rehabilitación de aulas en el jardín de niños Juventino Rosas en su segunda etapa que consiste en la construcción de dos aulas más una bodega, por el momento por el tema de la pandemia que no pueden hacer uso de las instalaciones, pero ya no posterior podrán hacerlo los niños una vez terminando la pandemia” Dijo Alma Sosa titular de obras públicas.

En su discurso el mandatario zacapense agradeció a los maestros, padres de familia y alumnos del jardín de niños Juventino Rosas. “La mejor inversión que le podemos hacer a nuestro municipio es la educación, estas son las grandes obras de mi administración, esta inversión es a la sociedad, es la que da seguridad, da economía y da frutos. No hemos descuidado tampoco la infraestructura del municipio y la prueba más clara es la culminación del arco del bicentenario que por cierto se está haciendo con mi sueldo, con mi salario, pero no nos rajamos y seguiremos dando resultados.” Señalo el alcalde.

Por último, pidió a los diferentes sectores de la ciudadanía a no desesperarse y seguir trabajando de la mano para poder dar el crecimiento que Zacapu requiere y dar esa continuidad al trabajo que comenzó la presente administración 2018-2021.