Continúa Cobaem con pago a trabajadores

  • Se dispersó el pago de nómina de la quincena 24/2018 y lo correspondiente al  complemento de actualización a las percepciones del personal administrativo

    Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2018.- Con el respaldo del Gobierno estatal y derivado de las continuas gestiones ante las instancias correspondientes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), continúa con la dispersión de recursos para cubrir diversos rubros de las y los trabajadores del subsistema.

    De este modo, personal de la institución recibió este miércoles el pago de nómina de la quincena 24/2018, así como lo correspondiente al complemento de actualización a las percepciones del personal administrativo.

    En este sentido, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, refrendó el compromiso para dar seguimiento a las gestiones ante instancias federales, para cubrir pagos pendientes.

    “Mantendremos las gestiones necesarias para obtener los recursos que permitan continuar con el pago de las prestaciones”, enfatizó Romero Campos y confió en que a la brevedad se pueda dispersar el recurso correpondiente.

    Paralelamente, la Dirección General, agradeció y reconoció el trabajo y profesionalismo de quienes laboran en esta institución educativa, lo cual permite ofertar una educación de calidad a las y los jóvenes michoacanos.