BIOtiquin es un concentrado de CAROTENO ROJO HIDROSOLUBLE, un nutriente antioxidante 100% Natural de rápida absorción, que protege a las células contra los daños por oxidación, ocasionados por el día a día, estilo de vida y dieta.

BIOtiquin fue creado hace más de 25 años en México, producto en beneficio de la salud, por el Doctor Ingeniero Juan Alfonso García Urbina. Describe el CAROTENO ROJO HIDROSOLUBLE como un nutriente antioxidante, que describen como remisión de sus diversas enfermedades degenerativas.

BIOtiquin, nombre comercial, fue determinado como el botiquín de primeros auxilios, al ser fuente de nutrición antioxidante, al revertir daños oxidativos que conllevan a cáncer y otras enfermedades degenerativas, sin importar el estado fisiológico o edad de las personas.

Quienes pueden tomar BIOtiquin? NIÑOS y ADULTOS (Cualquier edad o estado fisiológico), pacientes con tratamiento médico, embarazadas, lactancia (recuperan la normal producción de leche durante las primeras dosis), también se puede administrar a el bebe recién nacido (para reforzar su sistema autoinmune y estabilizar su temperatura), quienes conducen con regularidad, IDEAL PARA LA TERCERA EDAD.

*Fuente: Revista IMTED Julio/2019 Año 1 No.1

+Consultar Historias de Vida en Youtube

Mayores informes en 5 de Mayo sur #99 o al Tel. 3511250617

www.biotiquinmichoacan.com