Con esta acción, la Sedesoh beneficiará a más 100 familias con la entrega de pintura, tinacos, cemento y laminas para que puedan rehabilitar sus viviendas

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2020.- Para las personas de la Tenencia de Teremendo de los Reyes en Morelia, el programa Casa Bienestar a través de Pintando Alegría, llegó para transformar la imagen de su comunidad, dándole tranquilidad y limpieza al espacio público.

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), beneficiará a más de 100 familias de la Tenencia, a quienes se les entregó pintura, tinacos, láminas y cemento, para rehabilitar sus hogares.

De acuerdo con Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, el programa tiene como objetivo contribuir a mejorar las viviendas de familias en condición de vulnerabilidad, dando prioridad a las localidades de alta y muy alta marginación en el Estado.

Para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la reconstrucción del tejido social a través de acciones tan nobles como Pintando Alegría, es una prioridad, por ello trabajamos para llevar sus beneficios a todos los rincones del Estado.

“Para mí es muy buen programa, porque darle una pintada a tu casa te cambia el estado de ánimo y, además, con el resto del material puedes tener una vivienda digna”, dijo Octaviano Pérez León, representante del Comité en Defensa de los Usos y Costumbres de Teremendo.

Mientras Lucila Sánchez agradeció a la Sedesoh, por acercar el programa a su comunidad: “ahorita esto es muy importante, ver nuestra casa bonita nos cambia la actitud ante lo que estamos viviendo”.