• La SUOP, realizó un recorrido de supervisión en Capula y en la comunidad de El Chihuerio, perteneciente a Tiripetío

Morelia, Mich., a 22 de febrero de 2021.- En continuidad con la política de inversión en obra pública en las tenencias y comunidades del municipio, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), realizó un recorrido de supervisión en Capula y El Chihuerio, lugares en donde se realizan acciones de infraestructura.

La administración municipal, que encabeza el alcalde, Humberto Arróniz Reyes, trabaja con la convicción de apostar al desarrollo de la zona rural, no solo con la renovación y creación de caminos, sino con obras de infraestructura que abonan al desarrollo educativo, cultural y deportivo.
Durante recorrido de obras que se encuentran en ejecución, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, visitó la comunidad de El Chihuerio, donde actualmente se ejecuta la construcción de una cancha y techumbre.

En la tenencia de Capula, en las instalaciones del CECyTEM 33, la SUOP supervisó el avance de construcción del aula, cancha multiusos y cerco perimetral, acciones que llevan un 80% de su proceso y que representan una inversión de un millón 500 mil pesos.

En tanto, en la comunidad de El Chihuerio, perteneciente a Tiripetío, se revisó el avance de la cancha y techumbre que se construyen, la cual lleva un avance del 85%, en donde el recurso destinado para su elaboración asciende a un millón 200 mil pesos y beneficiará a todos los habitantes del lugar.