COMPROMISO DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA BRINDAR SEGURIDAD EN MORELIA

Morelia, Mich., a 02 de Mayo de 2019.,- El Presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reunió con el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles y el Gabinete de Seguridad Estatal, para ratificar el compromiso de coordinación plena.

Reunidos en Palacio Municipal de Gobierno, en el corazón de la capital michoacana, los asistentes revisaron y analizaron la situación del estado y en específico, de la ciudad de Morelia y acordaron redoblar esfuerzos en el trabajo de la Policía Municipal, para disminuir los índices de robos a casa habitación y robos de auto.

Asimismo, se permitió que la Policía Michoacán, Federal y Militar se concentren en situaciones como crimen organizado, homicidios y secuestros, además de los delitos de alto impacto.

Tajante, el jefe de la comuna moreliana, Morón Orozco, precisó que la Federación está decidida articular y mantener la gobernabilidad municipal con la participación de la propia alcaldía y del gobierno del estado, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.