Cierra Ayuntamiento programa “Apoyo a la Vivienda”, en colonia Leandro Valle

  • Se entregaron 891 calentadores solares a igual número de familias de la zona
  •  Ahorro en el consumo de gas y la dignificación de viviendas, entre los objetivos

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2019.-En cumplimiento con una política social agresiva en pro de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó el cierre del programa de “Mejoramiento a la Vivienda a través de la entrega de calentadores solares”, por medio del cual, se entregaron equipos a 891 familias de la colonia Leandro Valle, las cuales podrán ahorrar así en el uso de gas y optimizar su entrada de recursos.

Dicha labor, inició con el levantamiento de información y culminada con el acto de entrega, acciones ejecutadas por la Secretaría de Bienestar y Política Social, que encabeza Roberto Reyes Cosari, con la meta de dignificar las condiciones de vida de uno de los polígonos de mayor vulnerabilidad del municipio.

En el evento, celebrado en un espacio deportivo esta tarde, el alcalde, Morón Orozco, expresó su satisfacción por poder mejorar con esta medida la calidad de los habitantes, ya que 891 familias fueron favorecidas.

El Presidente P
Municipal, enfatizó que esta solo es una parte de la agresiva estrategia que emprenderá en su trienio para asegurar el bienestar de la ciudadanía, en la cual los apoyos se entregarán directamente a las manos que en verdad lo requieran, a través de los mecanismos de la Secretaría.

Refrendó también, que en su administración se recuperarán los espacios públicos de distintas maneras, la primera de ellas, con un mantenimiento adecuado que los deje en condiciones de ser utilizados y posteriormente, programas actividades culturales y deportivas para que estos sean aprovechados.

Finalmente, el Alcalde afirmó que el programa “Juntos Iluminando Morelia” llegará a toda la ciudad sin excepción y pidió a los vecinos ser vigilantes para cuidar las luminarias y las demás mejoras que llegarán al asentamiento paulatinamente.

Por su parte, el beneficiario, Miguel Ángel Patiño Gutiérrez, a nombre de los habitantes de la zona, agradeció la presencia e intervención de las autoridades para mejorar sus viviendas y se sumó a la intención de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, en favor de todas las partes.