Centro de Atención Infantil “Juana Pavón de Morelos”, finaliza ciclo escolar

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2019.- Este jueves, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019, del Centro de Atención Infantil “Juana Pavón de Morelos”.

Claudia Salcedo Hernández, subdirectora de Asistencia e Integración social del DIF Michoacán, felicitó a los que egresaron de la institución educativa deseándoles un futuro lleno de éxito.

“Reconozco el esfuerzo y la dedicación de los padres de familia que han puesto en sus hijos y que hoy se ve reflejado. También agradezco a la Secretaría de Educación que siempre está pendiente de nosotros, que trabaja mano a mano para poder sacar adelante los temas que se van presentando”, expresó Salcedo Hernández.

En su oportunidad, María de la Salud Gil López, supervisora de la zona 002 de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), dijo sentirse feliz por ver a estos alumnos concluir su educación inicial, “es un evento muy emotivo que disfrutamos los adultos, así como los niños, muchas felicidades que les vaya muy bien. Llevan todas las herramientas para aprender y ser felices y sobre todo llenos de amor por todo el personal de este centro educativo”, mencionó.

Acto seguido las maestras de los grupos dieron el último pase de lista y entrega de diplomas, para posteriormente realizar el tradicional vals.