Cedemun impartirá capacitación en gestión estratégica para los servicios públicos municipales

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2018.- En el marco del Programa Integral de Capacitación, operado por el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), en coordinación con otras dependencias del Ejecutivo, se realizará el Curso-Informativo “Gestión Estratégica para los Servicios Públicos Municipales”.

Así lo dio a conocer el vocal ejecutivo de la institución, Israel Tentory García, quien mencionó la importancia que tiene el que autoridades públicas municipales se capaciten y actualicen en todos los ámbitos; igualmente, refrendó el compromiso de la dependencia que tiene a su cargo, por continuar trabajando para brindar acompañamiento a todos los municipios.

La capacitación cuenta con valor curricular avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y está dirigida a las Direcciones de Servicios Públicos Municipales u homólogos, y a las regidurías de las comisiones responsables del tema.

La cita es el día martes 11 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra N° 300, Fraccionamiento Carlos María Bustamante, en la ciudad de Morelia.